Confitería La Fe de Salvador en el centro de Gijón

Confitería La Fe de Salvador, pastelería y bombonería en el centro de Gijón

Desde 1908 como maestros confiteros

Somos ya la tercera generación familiar al frente de La Fe de Salvador, nuestra confitería en Gijón. Con mimo y esmero, seguimos elaborando todos los dulces de forma totalmente artesanal. Después de todos estos años como maestros confiteros, hemos conseguido mantener ese carácter tradicional pero renovado con las nuevas tendencias vanguardistas, de presentación y mezcla de sabores, para delicia de todos los clientes.

Inicialmente, la confitería abrió sus puertas en Oviedo, para trasladarse años más tarde a Gijón, donde actualmente residimos. En dos plantas, la pastelería en Gijón cuenta con obrador, tienda y un salón de té, donde directamente puedes disfrutar de un buen desayuno o merienda, con dulces recién horneados.

En el obrador cuidamos todos los detalles

Desde la decoración del establecimiento hasta cada dulce, pasta, tarta o pastel, elaborado con materias primas de primera calidad, valiéndose de las técnicas tradicionales que confieren ese sabor único.

Si buscas una pastelería en el centro de Gijón, te esperamos en La Fe de Salvador para hacer realidad tus deseos más dulces.

Pedidos a domicilio por Gijón y pueblos cercanos

Pedidos especiales para eventos, cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones.

Horario: de 9.00 - 14.30 // 16.00 – 21.00 horas
Domingos y festivos horario ininterrumpido
Miércoles, cerrado por descanso

¡Consúltanos!

Confitería La Fe de Salvador

confiteria centro de gijon